Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

26 de Noviembre de 2022

«Somos demasiado viejos»: Figura de Bélgica cortó ilusión de su selección ante favoritismo en Qatar

Figura de Bélgica bajó los humos a su selección

Kevin De Bruyne señaló que su país tenía mejores oportunidades en Rusia 2018 y que ahora considera que es parte de un "equipo extraño".

Por

Una las selecciones favoritas para meterse en las fases finales del Mundial de Qatar, sin duda, es Bélgica.

Con un plantel que posee grande jugadores como Eden Hazard, Romelu Lukaku, Thiabut Coutois -quien y Yannick Carrasco, se posicionan como uno de los candidatos fuertes en el campeonato.

Luego de vencer 1-0 a Canadá en su partido inaugural, este domingo buscarán su paso a los octavos de final cuando enfrenten a Marruecos.

Además, como salieron terceros en el Mundial de Rusia 2018, se posicionan automáticamente dentro de los equipos más fuertes.

A pesar de la calidad de los jugadores, y el buen historial que tienen, fue el mismo Kevin De Bryune -jugador del Manchester City- quien aterrizó las ilusiones de los belgas.

“Tenemos buen equipo, pero…”

Si bien han figurado en el primer lugar del ranking de selecciones de la FIFA, el mediocampista sostuvo se ven “como un equipo extraño”.

Consultado sobre si tienen alguna oportunidad de campeonar, De Bruyne respondió que “no hay posibilidad”.

“Somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave”, precisó en entrevista con The Guardian.

De Bruyne profundizó sus dichos señalando que en Bélgica “tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018”.

Temas relevantes

#bélgica

Notas relacionadas

Deja tu comentario