Qatar 2022

27 de Noviembre de 2022

¿Por qué desapareció el portero de Marruecos? La explicación detrás de la misteriosa imagen que dejó Yassin Bounou ante Bélgica

Captura

El arquero marroquí había ingresado al campo de juego, cantado el himno de su país e incluso saludado a los rivales. Sin embargo, cuando el partido comenzó había otro jugador en su lugar.

Por The Clinic

Total sorpresa generó entre los hinchas la misteriosa desaparición del portero de Marruecos, Yassine Bounou, en la previa del partido ante Bélgica por el Mundial de Qatar 2022.

Si bien todo había comenzado de forma normal en el encuentro por el Grupo F que terminó en victoria para el país africano por 0-2, fue después de los himnos que ocurrió el llamativo hecho.

Los minutos previos al encuentro se había podido ver así a Yassine Bounou en el túnel de ingreso al campo de juego, entando la canción nacional de Marruecos y saludando al equipo rival.

Sin embargo, al momento que los jugadores se tomaron la fotografía oficial del partido fue cuando el portero desapareció y en su lugar estaba Munir Mohamedi.

Las especulaciones comenzaron ha surgir entre los hinchas que veían el partido, preguntándose cuál sería el motivo de que el arquero ya no estuviera presente en el campo de juego pese a haber sido anunciado como titular.

En este contexto fue que surgieron algunas imágenes del momento en que se estaban cantando los himnos. En estas, se podía ver a Yassine Bounou tomándose la cabeza y presentando evidentes molestias.

La explicación detrás de la desaparición de Yassin Bounou

Minutos después de que Marruecos anunciara su formación titular, a través de sus redes sociales oficiales confirmaron que el arquero había sido sustituido.

“Sustitución del portero Yassin Bounou por el portero Mounir Al-Mohammadi”, precisaron al respecto aunque sin entregar mayores detalles.

Finalmente, fue el técnico de Marruecos, Walid Regragui, quien aclaró toda la situación. “Recibió un golpe contra Croacia. No estaba seguro, lo intentamos hasta el final”, partió explicando en rueda de prensa.

Asimismo, el entrenador detalló que Yassine Bounou “después del calentamiento, no se sentía bien, se sintió indispuesto. Tuvo la honestidad de dejar su lugar a otra persona”.

“Eso es lo que dije. Si no se siente al cien por ciento, debe dejar su lugar. Yassine entendió esto. Munir hizo un gran partido”, sentenció al respecto Regragui.

Temas relevantes

#bélgica#Marruecos#Mundial de Qatar 2022#Yassin Bounou

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version