Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Noviembre de 2022

«Uno se ve menos atractiva»: Marinovic defendió a Cecilia Bolocco tras criticados comentarios apuntados de «gordofóbicos»

Marinovic le prestó ropa a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos Captura de IG/AGENCIA UNO

La exconstituyente se sumó a las palabras de la modelo y diseñadora acusando de hipocresía a sus críticos. "Se ven patéticos mintiendo", comentó.

Por The Clinic

La ex integrante de la Convención Constitucional, Teresa Marinovic, salió en defensa de la ex-Miss Chile, Cecilia Bolocco, tras la polémica que surgió a raíz de unos comentarios suyos que fueron acusados de “gordofobia“.

Todo se originó durante un live que realizó la modelo y también diseñadora de ropa a través de su cuenta de Instagram. Allí la famosa figura de televisión chilena realizó una serie de comentarios sobre algunas tallas.

En este sentido, lanzó una reflexión y un consejo a su particular estilo que rápidamente levantó una controversia en redes sociales.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor“, fueron parte de sus declaraciones.

En este contexto es que Cecilia Bolocco se transformó en tendencia en todo Chile, razón por la cual la exconstituyente Teresa Marinovic salió al paso prestándole ropa.

De este modo, escribió un mensaje de apoyo a favor de los dichos realizados por parte de la modelo. En esa línea, realizó un punteo de por qué creía que sus dichos no estaban en lo incorrecto.

“¡Hipócritas! Cecilia Bolocco dijo una obviedad: Primero, es mejor no estar muy gorda (también porque hace mal) y segundo porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa). Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo”, apuntó la filósofa.

Revisa sus declaraciones a través de Twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario