Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

29 de Noviembre de 2022

¿El rey de la mufa? La historia que Arturo Vidal le dedicó a Ecuador en su duelo ante Senegal previo a eliminación del Mundial

Agencia Uno

El "King" se acordó de los ecuatorianos con una llamativa publicación que compartió en sus redes sociales durante la derrota que sufrieron ante Senegal.

Por

La selección de Ecuador disputó la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial en un decisivo duelo ante Senegal, los cuales contaron con el inesperado apoyo de su rival de la Roja, Arturo Vidal.

Los ecuatorianos necesitaban por lo menos empatar para clasificar como segundos de su grupo, en el cual tenía a Países Bajos jugando contra los ya eliminados anfitriones del Mundial, para definir quien pasaría primero a la siguiente ronda.

Es por esto que el jugador chileno mandó un seco mensaje de apoyo, a través de una historia en su cuenta de Instagram, al equipo que dejó afuera al “Equipo de Todos” de la competición.

Pero el rey Arturo más que ayudar terminó mufando al equipo de Ecuador, los cuales en un dramático partido terminaron perdiendo por dos goles a uno con Senegal, marcando el final de su breve paso del Mundial.

A continuación te dejamos las reacciones de los usuarios de Twitter tras la mufa de Arturo Vidal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario