Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2022

No está solo: el aviso de Mike Tyson a Canelo Álvarez por amenza contra Lionel Messi

Captura YouTube

La pólemica terminó horas después de que se conociera el mensaje del boxeador estadounidense con una publicación de Canelo, en la cual se disculpa con la "pulga" por la publicación.

Por The Clinic

La polémica entre Saúl “Canelo” Álvarez con Lionel Messi sigue generando reacciones de apoyo al astro argentino. Esta tarde se sumó el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, a la defensa al futbolista de la selección de Argentina.

La aparición del antiguo campeón de peso pesado se da luego de las amenazas del mexicano surgidas de un video sacado de contexto, en el que se ve a Messi supuestamente pateando la polera del equipo azteca al final del partido contra la selección tri.

Según el medio turco BBO Sports, al enteresarse de los tuits de Canelo, Mike Tyson avisó que si alguien le hace daño a Messi, se verá obligado a volver a ponerse los guantes.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él osa tocarlo, tendré que volver al ring varios años después”, aseguró el chico dinamita.

¿Le dio miedo a Canelo?

Horas después del mensaje de Mike Tyson, la polémica entre los dos deportistas finalmente llegó a su fin. El propio boxeador mexicano usó su Twitter, misma plataforma en que amenazó a Messi, para disculparse con la pulga.

Canelo reconoció su error afirmando que “me dejé llevar por la pasión y amor que siento por mi país“. Además, le mandó las disculpas correspondientes al delantero del PSG y a la gente de Argentina, agreando que “todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”,

Notas relacionadas

Deja tu comentario