Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

30 de Noviembre de 2022

«Karma por tramposos»: periodista de ESPN destroza a Ecuador tras eliminación de Qatar

Twitter

El periodista de ESPN, José del Valle se fue en picada contra Ecuador, mencionando que merecían ser eliminados de Qatar por tramposos.

Por Ismael Verdugo Méndez

Luego de la derrota de Ecuador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el comentarista de ESPN, José del Valle, no lamentó su eliminación, mencionando que era su castigo por tramposos.

Este martes 28 de noviembre, la selección ecuatoriana cayó 2-1 contra Senegal en un partido decisivo para poder avanzar a los octavos de final del mundial. Ismaila Sarr fue el encargado de anotar el primer gol para el equipo africano a través de un penal. Pese a que el equipo sudamericano igualó 1-1 con un gol de Moisés Caicedo, resultado favorable para Ecuador, ya que con un empate clasificaban. Sin embargo, Kalidou Koulibaly les arrebató ese sueño, anotando el 2-1, para la victoria de Senegal.

Dichos de José del Valle

Durante la emisión del programa “Jorge Ramos y su banda”, transmitida por ESPN México, el periodista del elenco, José del Valle, se fue en picada contra Ecuador y su seleccionador , Gustavo Alfaro.

“Quedó demostrado por qué Alfaro es un entrenador para equipos chicos y por qué Ecuador es una selección menor en Sudamérica. Sólo le ganó a Qatar, el peor anfitrión en la historia de los mundiales; el único combinado que ha organizado una Copa del Mundo y perdió los tres partidos. A esa pobre Qatar le ganaron muy bien”, recalcó.

“Después, como típico equipo chico, su mejor partido lo hicieron contra los neerlandeses, a priori el candidato a ganar el grupo. Pero cuando tienes la obligación, cuando tienes que ir por el partido, todo lo que habían hecho ante Países Bajos, lo regalaron contra Senegal”, agregó, criticando el estilo de juego que estaban demostrando.

Además, el comentarista mencionó que la eliminación era un castigo para la selección ecuatoriana, debido a su “trampa”, con el tema de Byron Castillo. “¡ Ay, pobre Ecuador, se quedó fuera! Son Tramposos”, comentó.

“Ahí esta el karma. Ese es el castigo para una selección de tramposos. Se merecen regresar a Ecuador, un país del que nunca debieron tomar un avión. Todo porque la FIFA no tuvo los pantalones para sancionarlos”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario