Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Noviembre de 2022

Ex integrante de Rebelde relata momento en que su mamá lo echó de la casa por ser gay: “Me dijo que me iba a morir de sida”

El actor contó que Televisa le dio la espalda y le quitó todos los proyectos, después de que les contara sobre su orientación sexual.

Por

El ex integrante de la famosa serie Rebelde, Christian Chávez, habló detalles íntimos de su vida en una entrevista con el youtuber, Yordi Rosado. El ex RBD, contó sin filtros algunos elementos de su experiencia en la televisión y cómo se vio fuertemente discriminado por su orientación sexual.

El actor detalló lo difícil que lo pasó desde los primeros años de su vida. Recordó, cuando con tan sólo 17 años, les contó a sus papás que era gay: “¿cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad?”, reveló.

Pero luego, ocurrió algo insólito. Su mamá decidió echarlo, luego de que les compartiera su orientación sexual. “En ese momento, mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de sida, que Dios no me quería así. Mi papá, como que se quedó en shock, pensó que era como una moda”, confesó.

Tras esto, el actor agregó que su madre le dijo algo que lo lastimó mucho: “que no se te note, aquí no nos traigas a nadie”. Asimismo, destacó que sus padres lo empezaron a entender después de diez años.

Cabe destacar, que sus progenitores no fueron los únicos que discriminaron a Christian. El actor confesó que cuando decidió contarles a Televisa, con quienes tenía un contrato, estos se fueron en su contra.

Le quitaron todos los proyectos que tenía en ese entonces, y “me dijeron que lamentablemente los planes que se tenían conmigo como actor ya no se iban a poder hacer”, compartió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario