Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2022

Gonzalo de la Carrera se come lluvia de críticas tras grabar video sin consentimiento de Vallejo y Oyarzo

Gonzalo de la Carrera, grabó sin su consentimiento a la ministra Camila Vallejo y al diputado Rubén Oyarzo mientras conversaban.

Por

Nuevamente el diputado de extrema derecha, Gonzalo de la Carrera, se comió una lluvia de críticas. Esto luego de que en sus redes sociales difundiera un video grabado a escondidas por él, donde muestra a la ministra Camila Vallejo y al diputado del PDG, Rubén Oyarzo.

“Estoy en el hemiciclo y ustedes saben que hay mucha crítica de como el gobierno interfiere en los votos del parlamentario. Aquí estamos viendo al diputado Oyarzo, conversando, negociando con la ministra Camila Vallejo”, comenzó mencionando en su video.

“Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro pero vota con la extrema izquierda”, apuntó el parlamentario.

“Así lo hicieron para lograr la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados, los pillé negociando a espaldas de las ciudadanías ¿qué lograron? No lo sé, pero mire usted el video”, agregó.

El diputado de derecha, se acercó a Vallejo y Oyarzo para preguntarle a este último si se se afiliaría al Partido Comunista. Por su parte cuestionó en reiteradas ocasiones las supuestas negociaciones que estaban hablando. Ante la acusación, el diputado del PDG, comentó que “en el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos”.

Críticas a Carrera

Las redes sociales estaban divididas, sin embargo, las criticas en su contra fueron en aumento, debido al haber hostigado y grabado sin consentimiento al diputado del Partido de la Gente y a la ministra.

“Al parlamento se va a conversar, aunque tu no entiendas eso, porque solo vas a pelear”. “Tremendo aporte. ¿No grabó a Cruz-Coke cuando le preguntaron por el arriendo de la oficina que no le pertenece?”. “No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones”. “¿Vas a cahuinear o a legislar?”. Son algunas de las reacciones provocadas en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario