Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2022

«Algo completamente injustificado»: la defensa de Roberto Cox a Karol Dance por constantes funas que reciben en redes sociales

Capturas TiempoX/YouTube Mega

El periodista de Chilevisión realizó una reflexión respecto a las denuncias que surgen en las distintas plataformas, contexto en que además se refirió a la salida de Karol Lucero de la televisión.

Por The Clinic

Las redes sociales cada cierto tiempo hacen noticia por las funas que se difunden en las distintas plataformas en contra de algunas personalidades del mundo televisivo, contexto en que Roberto Cox salió al paso de esta situación realizando además una defensa a Karol Lucero, también conocido como Karol Dance.

Ambas figuras han sido en el pasado foco de las críticas de los internautas por diversos motivos debido a la exposición que tienen, siendo principalmente debido a algunos comentarios o acciones que han realizado en la pantalla chica o en su vida personal.

Sobre esta situación se refirió el periodista de Chilevisión, quien en conversación con TiempoX afirmó que “yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí”.

“Yo siempre seguí trabajando en CHV, pero hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real, que hasta el día de hoy no han vuelto”, añadió el comunicador.

Fue en este punto que Roberto Cox recordó a Karol Dance. “Como lo que pasó con Karol Lucero, yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele”, sostuvo.

Finalmente, el periodista reflexionó que “eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa…”.

En este enlace puedes revisar la entrevista completa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario