Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2022

«Hasta los 19 años dormí en una mediagua»: el descargo de Karol Dance por comentarios en su contra calificándolo de «sobrado»

Captura Mega

"Lo que piense el resto me importa una ra... Eso me lo gané, no robé a nadie", añadió el ex chico Yingo ante las constantes críticas que recibe por presumir sus lujos.

Por The Clinic

Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, será el nuevo invitado de Juego Textual en un episodio que se estrenará este martes 29 y donde el ex rostro de Mega hablará de sus funas y de su bullada salida de la televisión.

En dicho contexto el animador además ahondara en las críticas que ha recibido en las redes sociales por el tipo de contenido que suele publicar. Lo anterior ya que, principalmente en su Instagram, por lo general comparte varios de sus lujos.

Es en este contexto que el ex chico Yingo ha sido blanco de diversas críticas al respecto, donde los usuarios lo apuntando por ser “sobrado” al presumir de sus privilegios.

“Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón”, contestó ante este tipo de comentarios Karol Dance, afirmando además que “soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia”.

En esta línea además relató que “cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme”.

Por otro lado, Karol Dance también aprovechó de responder a quienes lo critican por presumir de sus lujos en redes sociales.

“Lo que piense el resto me importa una ra… Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado. Y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo”, sostuvo al respecto.

Sobre este punto, sentenció que “nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’. Y así es como debería funcionar la democracia digital”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juego Textual (@juegotextual13)

Notas relacionadas

Deja tu comentario