Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Es un país cínico… son puros mari…»: la defensa sin filtro de Viñuela prestándole ropa a Karol Dance por funas en su contra

Captura Video

El ex rostro del "Mucho Gusto" disparó con todo en contra de quienes critican al también animador de televisión a través de redes sociales.

Por The Clinic

José Miguel Viñuela salió a prestarle ropa a Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, luego de las constantes “funas” que este ha recibido en los últimos años.

Durante una transmisión en Instagram del ex animador del Mucho Gusto este aprovechó de realizar una serie de descargos por la situación vivida por quien justamente fue uno de sus colegas en el matinal de Mega.

“Hablando súper en serio: todo el rato, nunca he dudado en ningún minuto en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres”, partió expresando José Miguel Viñuela Karol Dance.

Asimismo, le aseguró que “eres un hueón la raja y, lamentablemente, en Chile pasamos por momentos muy difíciles con el estallido y la pandemia. Yo lo viví en carne propia porque a mí también me tocó, y me tocó duro por haber cometido un error que me sepultaron”.

“Así que no te puedo entrar más, porque además tú no cometiste ningún error. Es una hueá muy loca que ocurrió, es absurdo, pero así y todo tu eres un resiliente”, complemento el presentador de televisión.

Pero su crítica no quedó ahí, ya que posteriormente arremetió en términos más duros: “Este es un país arribista, cínico, de hueones que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros maricones (…) maricón es el que tira la piedra y se esconde”.

“Nunca he dudado de la persona que eres y te lo digo de corazón: vas a volver a los medios y vas a volver con todo”, sentenció José Miguel Viñuela respaldando a Karol Dance.

Revisa a continuación la transmisión:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)

Notas relacionadas

Deja tu comentario