Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

30 de Noviembre de 2022

«Enemigo público número 1»: mexicanos estallaron en furia (y memes) en contra del Tata Martino tras eliminación del Mundial

Capturas

El entrenador argentino nuevamente fue blanco de los dardos en redes sociales por el fracaso de la selección azteca en Qatar 2022.

Por The Clinic

Los hinchas mexicanos desataron toda su furia en contra del entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino, luego de que quedaran eliminados del Mundial de Qatar 2022.

La selección azteca llegaba así a la última fecha del Grupo C con la calculadora en mano para tener alguna opción de clasificarse a octavos de final, ya que necesitaban una serie de resultados para seguir en competencia.

Sin embargo, ninguno de los escenarios que favorecía a México se terminó dando, ya que si bien ganaron por 2-1 frente a Arabia Saudita, la victoria de Argentina por 2-0 sobre Polonia los dejó fuera del Mundial.

La dura eliminación que sufrieron los mexicanos en el Mundial de Qatar hizo que estos volvieran a apuntar en contra del “Tata” Martino como el principal responsable del fracaso de la selección.

Cabe recordar que el trasandino recibió diversos dardos luego de que los aztecas precisamente cayeran ante Argentina sin mostrar prácticamente nada de fútbol en dicho encuentro, por lo que incluso fue acusado de “entregar el partido”.

Fue debido a esta situación que los hinchas mexicanos no perdonaron en redes sociales al “Tata” Martino y le dedicaron una avalancha de memes y críticas en redes sociales.

Revisa a continuación una selección de los comentarios:

Notas relacionadas

Deja tu comentario