Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

1 de Diciembre de 2022

«Me pidieron que me cubriera los hombros»: Kel Calderón reveló particular petición que recibió tras inesperada aparición en el Mundial de Qatar

Captura

La influencer además explicó por qué fue la encargada de entregar el premio de mejor jugador a Achraf Hakimi luego del partido entre Marruecos y Canadá.

Por The Clinic

Una llamativa postal dejó este jueves 1 de diciembre el Mundial de Qatar, luego de que la influencer chilena Kel Calderón fuera la encargada de entregar el premio de mejor jugador al marroquí Achraf Hakimi.

Sorpresa generó en redes sociales la imagen de la también licenciada en derecho posando junto al futbolista luego de la victoria de su selección por 2-1 ante Canadá con la que además clasificaron a octavos de final como primeros del Grupo F.

Pero, ¿por qué la influencer estaba en Qatar? La explicación es bastante sencilla, Kel Calderón fue invitada por la marca de cerveza Budweiser para ser parte de una campaña en medio del torneo planetario.

Fue justamente en dicho contexto que la llevaron a presenciar el partido antes mencionado y, luego del pitazo final, fue elegida para que entregara el trofeo al mejor jugador del encuentro.

“Fue una experiencia increíblemente surrealista, pero espectacular. El hecho de estar en un Mundial y ver el partido de Marruecos frente a Canadá fue emocionante”, explicó Calderón en conversación con Las Últimas Noticias.

Asimismo, detalló que “Budweiser siempre entrega el Player of the Match y me dieron la oportunidad de entregar esta copa. Obviamente, dije que sí, porque es una experiencia única en la vida. Hakimi fue muy caballero, muy respetuoso, en todo momento”.

El llamativo requerimiento que recibió Kel Calderón en Qatar

La influencer reveló además que antes de conocer al futbolista marroquí le pidieron una serie de cosas para respetar las tradiciones culturales del jugador.

Respecto al encuentro, afirmó que “fue divertido, porque antes de la entrega del premio, la producción me había dicho que le hablara en inglés, pero él llegó saludando en español, porque nació en España. Pensé que íbamos a hablar en inglés, pero fue una grata sorpresa ver que hablaba un muy buen español”.

Tras esto, relató que “él es musulmán por lo que había que tener harto respeto y cuidado por sus costumbres, por lo que me pidieron que me cubriera los hombros, con algún pañuelo o tela”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario