Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Abril de 2023

VIRAL. Bandejas con carne de paloma: el extravagante producto que Kel Calderón encontró durante viaje a China

Instagram @k3lcalderon

Sorpresa generó en redes sociales el exótico alimento que la influencer mostró se vendía en un local de Shanghái y ante lo cual expresó su impacto.

Por

La influencer Kel Calderón generó sorpresa en redes sociales luego de compartir el extravagante producto que encontró en una tienda durante un viaje por China.

A través de su cuenta de Instagram la joven ha publicado parte de lo que ha sido su visita al país asiático. En este contexto es que se dio el tiempo de mostrar los elementos que más le han llamado la atención.

Una de estas cosas fue la que se encontró en una tienda ubicada en Shanghái. “Volvemos a China para mostrarles lo que fueron los últimos días de viaje ¡Sin juzgar!”, advirtió de entrada la influencer en una historia.

Luego de esto compartió una imagen en la que se puede ver un contendor con varias bandejas en las que se ofrece carne de paloma.

“No se enojen, pero es que quedó así (emoji de impactada) con esta situación. ¿Alguien quiere una bandeja de paloma?”, preguntó sorprendida Kel Calderón al ver la particular situación en China.

Instagram @k3lcalderon

Polémica comida de Kel Calderón en China

Esta situación se sumó así a una polémica que la influencer protagonizó en redes sociales hace algunos días justamente en el marco de su viaje al gigante asiático.

Fue el pasado martes 25 de abril que Kel Calderón publicó una serie de imágenes de una comida que tuvo en Shanghái. Debido a estas postales recibió críticas ya que en algunas se podían ver cabezas de animales en los platos servidos.

En concreto se podía ver que una de las comidas tenía servida la cabeza de un pescado junto al resto del cuerpo. En otra foto se alcanza a apreciar un plato en el que pusieron la cabeza de un pollo como decoración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)

La publicación rápidamente se llenó de comentarios donde criticaban el hecho. “Ese pescado me da susto”, “era necesario la cabecita del pollo” o “no podría consumir eso con la cabeza de un ser” fueron algunos mensajes.

Por otro lado, varios usuarios defendieron a la influencer. “Qué culpa tiene ella de que le sirvan así los platos, cada país tiene sus costumbres y formas… Ella solo destacó lo que sirvieron”, argumentó una persona.

Temas relevantes

#China#Kel Calderón#paloma

Notas relacionadas

Deja tu comentario