Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

1 de Diciembre de 2022

“¿Cómo te pierdes eso?”: Los memes que dejó el ingreso de Romelu Lukaku al partido donde Bélgica quedó fuera de Qatar 2022

Romelu Lukaku, jugador de Bélgica

Tras una serie de polémicas al interior de la concentración, la selección de Bélgica es eliminada del Mundial en un partido que dejó una actuación para el olvido de Lukaku.

Por

Las peleas internas le pasaron la cuenta a la selección de Bélgica y marcaron su corto paso por el Mundial de Qatar. El conjunto dirigido por Roberto Martínez fue eliminado de la competición luego de empatar con Croacia en un intenso duelo que terminó con todos los ojos sobre Romelu Lukaku.

Desde el inicio de la copa del mundo que el equipo estaba fragmentado por una serie de declaraciones iniciadas por Kevin De Bruyne, la cual hace unos días terminó a los golpes con Eden Hazard y Jan Vertonghen.

La mala relación entre los jugadores se notó en el rendimiento de su último partido de la competición. Sin embargo, el conjunto belga tuvo una serie de oportunidades claras para quedarse con los tres puntos y pasar a la siguiente fase del Mundial.

Al final del partido, todas las cámaras apuntaron a Romelu Lukaku. El delantero del Inter de Milán -quién hacía dupla en delantera con Alexis Sánchez- pudo haber decidido para asegurar el pase a octavos de final, pero el goledor falló cuatro ocaciones claras de gol, generando que las redes sociales estallaran contra él.

A continuación te dejamos los memes que dejó la actuación del jugador en la eliminación de su selección.

Temas relevantes

#qatar#romelu lukaku

Notas relacionadas

Deja tu comentario