Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Diciembre de 2022

VIDEO. El frenético trailer de «Cocaine Bear», la película basada en historia real de un oso intoxicado con cocaína

Capturas YouTube

La cinta recoge una historia real de un oso que tuvo una sobredosis de cocaína, provocándole múltiples daños y su muerte.

Por The Clinic

La película Cocaine Bear llegará a la pantalla grande el 2023. En ella, se relata la historia real de un oso que consumió grandes cantidades de cocaína, por lo cual terminó con una sobredosis que acabo con la vida del animal.

Los hechos reales ocurrieron en 1985 en el distrito de Georgia, Estados Unidos. Unos oficiales se encontraban en una investigación por tráfico de drogas y en ella descubrieron el cadáver del oso. Al lado de él, habían 40 paquetes vacíos de cocaína.

Al animal se le realizó una necropsia para corroborar su causa de muerte por una sobredosis. El médico forense del caso, mencionó en una entrevista para Kyforky en el año 2015 , que “su estómago estaba repleto de cocaína. No hay ningún mamífero en todo el planeta que pueda sobrevivir a eso”.

El forense recuerda que el fallecimiento del oso de debió ante los diversos daños que provocó la droga en su cuerpo. Tuvo una hemorragia cerebral, insuficiencia renal, cardíaca y respiratoria, hipertermia, un derrame cerebral, entre otras.

El oso obtuvo esa cantidad de cocaína luego de que un ex agente de policía antidrogas que después se convirtió traficante, Andrew Thornton, chocara una avioneta en las montañas, falleciendo en el lugar y la mercancía quedando botada.

Debido a este suceso, se inspiró la película Cocaine Bear, la cual será estrenada el próximo año. Ya salió el primer trailer y muestra los hechos que podrían haber sucedido si el oso hubiese sobrevivido a su sobredosis y el daño que hubiese ocasionado en un pueblo.

Revisa a continuación el trailer:

Temas relevantes

#cocaína#Cocaine Bear#oso

Notas relacionadas

Deja tu comentario