Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Diciembre de 2022

«Esa fue una noche horrible»: Will Smith da su primera entrevista en televisión después del golpe que le dio a Chris Rock en los Oscar

Will Smith en The Daily Show YT Captura YouTube

El actor recordó lo sucedido en la academia y lo arrepentido que está por su actuar, además de expresar el miedo que tiene de que su error le manche sus futuros proyectos.

Por The Clinic

El conocido actor Will Smith otorgó su primera entrevista televisada luego del inconveniente que tuvo con a Chris Rock en los premios Oscar.

Ya han pasado nueve meses de la bofetada que le propinó el actor al comediante, tras lo cual Will conversó con el programa The Daily Show with Trevor Noah, el pasado martes 29 de noviembre.

Smith definió el acontecimiento como “una noche horrible”. “Estaba pasando por algo esa noche. ¿Sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”, comentó.

El hecho que colocó a Will en un pozo de criticas, fue cuando subió al escenario en la premiación de los Oscar, luego de que Rock realizara una broma con la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, y lo agrediera. “Simplemente, perdí el control”, mencionó.

“Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, agregó el actor.

Otro de los temas por los que Will acudió al programa, fue para poder hablar de su próxima película “Emancipation“. Sin embargo, después de lo sucedido, Smith tiene miedo de que su nombre siga manchado y esto perjudique en el proyecto que esta trabajando junto a su equipo.

“Mi mayor preocupación es mi equipo. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, finalizó.

Cabe recordar que la sanción que le dieron a Smith, es la prohibición de asistir a los Oscar durante 10 años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario