Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Diciembre de 2022

«Me da lata decir que soy privilegiada»: Fran García-Huidobro se refiere a pensión alimenticia que paga JC Rodríguez

huidobro

En el programa de CHV, La Divina Comida, la ex "Primer Plano" manifestó que "básicamente, los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos, nunca”.

Por

La animadora de TV, Francisca García Huidobro se refirió a la responsabilidad que deben tener los padres al momento de cuidar a un hijo, criticando así a muchos hombres que se desligan de esa tarea y que ni siquiera pagan la pensión alimenticia.

En el programa de CHV, La Divina Comida, la ex “Primer Plano” manifestó que “básicamente, los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos, nunca”.

Al ser consultada por la labor de padre que cumple JC Rodríguez, afirmó que “eso es un aborto, digo, para mi gusto, capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada (…) porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente”.

Añadió que “yo soy la ‘suertuda’ del grupo, pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio César en un hue… al que hay que hacerle un altar”.

“Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importe nos convoca aquí, son esos niños y requieren comer, vestirse, tener una casa, pero, además, requieren de una figura paterna, no existe la madre que pueda suplir a un padre”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario