Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. Impactante registro muestra cómo un hombre apunta con arma de fuego a una mujer al interior de la Universidad de Concepción

Universidad de Concepción Agencia Uno/Captura

El hecho se registró en el Foro de la universidad y se suma a un nuevo hecho delictual al interior del establecimiento.

Por

Un nuevo hecho de violencia se registró al interior de la Universidad de Concepción (UdeC), luego de que se grabara a un grupo de hombres discutiendo con una mujer, la cual terminó siendo apuntada con un arma de fuego en su cabeza.

Los estudiantes de la UdeC vuelven a presenciar una pelea dentro del establecimiento de educación superior. Esta vez se trata de un altercado entre dos hombres con una mujer que en el video se ve sentada en el Foro del campus.

Al final del registro se puede ver la impactante aparición de otro joven, quien desde su pantalón saca un arma de fuego para amenazar a la mujer, apuntándole a la cabeza para simular que dispara.

El hecho se suma al registrado el pasado 2 de diciembre, en el que se vió una brutal pelea que incluyó golpes de palos e, incluso, armas blancas.

En esa oportunidad, el director del Sindicato 3 de trabajadores de la Universidad de Concepción, Claudio Leal, afirmó que “por ser un campus abierto no hay control de ingreso y estamos muy expuestos con toda la comunidad a actos delictivos, asaltos, situaciones complejas”.

Por el momento no se saben más detalles del incidente, ni tampoco si los protagonistas del video son estudiantes de la universidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario