Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Diciembre de 2022

“En Chile no tiene nada que hacer”: La reacción de Paty Maldonado luego que Mon Laferte se nacionalizara mexicana

Captura/Agencia Uno

La opinóloga comentó la decisión de la artista por conseguir el acta de naturalización mexicana. De todos modos, la cantante aún conserva su nacionalidad chilena.

Por

Este miércoles 30 de noviembre la artista chilena Mon Laferte recibió la nacionalidad mexicana luego de estar 15 años viviendo en el país. Las felicitaciones llegaron desde todos lados, sin embargo, las principales críticas llegaron de parte de la opinóloga Paty Maldonado.

La cantante llegó en 2007 al país azteca para potenciar su carrera musical. Desde su instalación en México Mon Laferte se disparó en el mundo de los escenarios y se hizo conocida en el mundo.

Quince años después de comenzar su carrera, ahora cumplió la meta de conseguir su acta de naturalización mexicana en una ceremonia en la que participó el canciller de ese país, Marcelo Ebrard, que terminó con la cantautora entonando el himno.

Los fanáticos de la artista reaccionaron a la noticia con mucha alegría. Sin embargo, esa emoción contrastó un poco por los dichos de Maldonado.

La teroría de Paty para Mon Laferte

En su programa de Youtube “Las indomables”, junto a Catalina Pulido la opinóloga comentó la decisión de Mon Laferte de nacionalizarse mexicana, plantando la pregunta si lo hizo por razones musicales o políticas.

“Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?(…)”. Agregó que “si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo”, comentó la ex conductora de Mucho Gusto.

Sin embargo, Patricia Maldonado empatizó con la artista, agregando otra razón que considera acertada y razonable, teniendo en cuenta las pocas oportunidades que los diferentes músicos que quieren desarrollar su carrera en Chile.

“Yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, porque México es un país musicalmente mirado por todo el mundo, tienes grandes músicos, actores, pintores”, afirmó la ex panelista del matinal de Mega.

“Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, estará trabajando en un boliche como muchos. Entonces por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena porque tiene las puertas abiertas”, finalizó Paty Maldonado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario