Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2022

No pasó piola: Will Smith fue captado por fanáticos en aeropuerto de Punta Arenas

Captura

El actor de "Soy leyenda" y "Día de la independencia" tuvo que posar para sus fanáticos, luego de ser captado en Pudahuel y Punta Arenas.

Por

El sur de Chile vuelve a contar con la presencia de una celebridad. Esta vez distintos usuarios captaron la llegada del actor estadounidense, Will Smith, en el aeropuerto Carlos Ibáñez de Punta Arenas, un lugar común entre los famosos de Hollywood.

La visita del protagonista de la película “Soy leyenda” no pasó desapercibido en las redes sociales. A penas fue identificado por sus fanáticos, la celebridad comenzó a ser grabada y a recibir los gritos de las personas que le pedían saludos y fotos.

Pese al perfil bajo que el actor quiere mantener luego del escándalo protagonizado con Chris Rock en la última ceremonia de los Oscars, se detuvo para saludar a sus fans chilenos y posar con algún admirador.

Por el momento no se saben los motivos de la visita de Will Smith a Chile. Algunos usuarios apuntan a que su estadía en Punta Arenas es solo una parada de su viaje a la Antártica. Otros especulan que se encuentra vacacionando en el popular lugar.

Famosos en Punta Arenas

Chile se caracteriza por la variedad de atractivos turísticos que ofrece para visitar a fin de año. Las Torres del Paine en especial se ha convertido en uno de los lugares preferidos no solo para los chilenos, sino que también ha atraído a distintas celebridades.

Esta semana se registró Will Smith, pero así como él, se ha visto a más actores transitando por la ciudad sureña. En 2016 se vio al dos veces ganador al mejor actor de los Oscars, Tom Hanks vacacionando en Punta Arenas y saludando a los fans que se le acercaban.

El año 2020 la fuerza de la luz también estuvo en Chile. El actor que interpretó a Obi Wan Kenobi, Ewan McGregor, estuvo de visita en Puerto Montt para disfrutar de las fiestas patrias junto con un familiar y aprovechó para conocer Punta Arenas.

La lista de celebridades que han pasado por Chile es larga y ayer sumó a una nueva estrella, la cual aún no se sabe por cuánto tiempo lo podremos ver en el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario