Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Mayo de 2022

“Si alguien se preguntaba…”: revelan la broma que lanzó Chris Rock para referirse por primera vez a la cachetada de Will Smith

Captura Video

El comediante aprovechó un momento durante una presentación de su gira mundial en Inglaterra para hablar brevemente sobre el tema.

Por The Clinic

A casi dos meses del polémico episodio en que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, el humorista se refirió por primera vez de forma directa al incidente que terminó dando la vuelta al mundo.

Y es que tras el escandaloso episodio el comediante víctima del golpe inició su gira mundial que se convirtió en un éxito de ventas. Fue así como en la primera fecha de su presentación en el Royal Albert Hall de Londres (Inglaterra) lanzó una broma al respecto.

De acuerdo a lo publicado por The Telegraph, al iniciar su presentación en dicho recinto Chris Rock señaló en tono irónico: “Estoy bien, si alguien se preguntaba… Recuperé la mayor parte de mi audiencia”.

Lo anterior, fue una clara referencia a la cachetada que le pegó Will Smith en el lado izquierdo de su rostro luego de que el comediante hiciera una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Tras esto, Rock evitó volver a hablar del tema durante su rutina, afirmando que “no esperen que hable sobre los toros”, pese a lo cual volvió a bromear: “Hablaré de eso en algún momento… en Netflix. Sus entradas eran caras, pero no tan caras”.

Cabe recordar que Chris Rock inició su gira el pasado 30 de marzo, solo días después de la cachetada de Smith. En dicha oportunidad ya había realizado un comentario sobre esta situación durante el show que dio en el Wilbur Theatre de Boston (Estados Unidos).

De acuerdo a lo informado por TMZ en dicha oportunidad, Chris Rock comenzó esta presentación bromeando con un: «¿Cómo estuvo tu fin de semana?», a lo que la audiencia respondió de manera efusiva.

«¡Vaya, está bien!», expresó Chris Rock entre los insistentes aplausos y gritos que provocó, agregando: «Déjenme hacer el espectáculo!».

«No tengo mucha mierda sobre lo que sucedió, así que si viniste a escuchar sobre eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana», afirmó dando a entender que se apegaría a la rutina que ya tenía preparada.

Asimismo, expresó que «todavía estoy procesando lo que sucedió», adelantando además que «en algún momento, hablaré sobre esa mierda y será serio y divertido».

Temas relevantes

#chris rock#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario