Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

9 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Tranquilo, Leo…»: la furiosa reacción que tuvo Messi en plena entrevista tras vencer a Países Bajos

Captura

El delantero argentino lanzó una serie de dardos a una persona que estaba fuera de cámara, tras lo cual revelaron la identidad del futbolista que provocó la molestia de la "Pulga".

Por The Clinic

Si bien todo fue festejo en la selección de Argentina tras avanzar a semifinales de Qatar 2022, Lionel Messi protagonizó un tenso momento en medio de una entrevista postpartido.

Los Albicelestes lograron derrotar con sufrimiento a Países Bajos en su llave de cuartos de final. Tras empatar a dos en el tiempo reglamentario y no marcar en el suplementario, todo se definió desde los 12 pasos.

El delantero argentino (que ya había anotado el 2-0 parcial de penal) fue el encargado de lanzar el primer tiro de los trasandinos. La “Pulga” logró así adelantar con calidad a su selección luego de que Virgil van Dijk fallara el primero de los neerlandeses.

La infartante definición desató los festejos de los trasandinos, quienes ahora deberán enfrentar a Croacia en semifinales. Dicho encuentro quedó programado para el próximo martes 13 de diciembre a las 16:00 horas.

El enojo de Lionel Messi en plena entrevista

Sin embargo, no todo fue festejo en la Albiceleste. Lo anterior ya que cuando Lionel Messi se preparaba para conversar con un periodista del canal TyC Sports, se produjo un tenso intercambio de palabras.

El delantero comenzó a mirar feo a alguien que se encontraba fuera de cámaras, para luego de unos segundos lanzar: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, andá”.

“Tranquilo, Leo”, atinó a reaccionar el periodista argentino ante la evidente molestia de Lionel Messi.

Posteriormente el propio medio trasandino reveló que el apuntando por Messi era el delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, quien fue el autor de los dos goles que permitieron a los europeos enviar el partido al alargue.

Cabe precisar además que ambos jugadores tuvieron varios roces dentro del campo de juego, por lo que el neerlandés tras el pitazo final algo le habría dicho en la zona mixta del estadio que provocó la molesta reacción del trasandino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario