Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

9 de Diciembre de 2022

VIDEO. El polémico gesto de futbolista argentino contra la banca de Países Bajos: recibió fuerte respuesta de Virgil van Dijk

Captura Video

Leandro Paredes provocó la furia de los futbolistas neerlandeses luego de hacer una cuestionada acción en pleno partido, por lo que muchos pidieron su expulsión.

Por The Clinic

Un polémico momento se vivió en pleno partido entre Países Bajos y Argentina, luego de que el futbolista Leandro Paredes realizara un repudiado gesto en contra de los rivales.

Fue a los 88 minutos de partido, cuando los trasandinos aún ganaban 1-2, que el centrocampista de la Albiceleste fue protagonista de una comentada acción.

Fue en dicho contexto que Leandro Paredes cometió una falta en contra de un jugador neerlandés. Sin embargo, la polémica vendría por el gesto que este mismo realizara de forma inmediata tras la infracción.

Y es que el futbolista argentino no encontró nada mejor que expresar su molestia pateando el balón fuertemente en contra de la banca de Países Bajos.

El hecho provocó la inmediata reacción de los futbolistas suplentes del país europeo, quienes saltaron de sus lugares para arremeter en contra del centrocampista trasandino. De hecho, Virgil van Dijk corrió a encarar al jugador y de un pechazo lo dejó en el suelo.

Los ánimos se calentaron así rápidamente por lo que varios intentaron calmar la situación. El árbitro del encuentro en tanto decidió solo sancionar con tarjeta amarilla a Leandro Paredes para luego continuar con el juego.

En redes sociales en tanto surgieron diversas reacciones. Si bien los trasandinos intentaron defender a Leandro Paredes, la mayoría de los comentarios repudiaron la acción del argentino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario