Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Diciembre de 2022

«Fotos de hoyos pero no de calles»: La tallita con que el alcalde Vodanovic reveló sensible situación que involucra a jóvenes

La tallita sobre los hoyos que tiró el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic Agencia UNO

El jefe comunal relató que hasta sus redes han llegado expuestas imágenes.

Por

En una nueva edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde participó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, el líder comunal lanzó una comentada tallita.

Durante la transmisión, en un momento el animador -Jean-Philippe Cretton- les consultó a los participantes si alguna vez habían sido objetos de deseo por peronas del mismo sexo.

Fue ahí cuando el edil, se levantó y relató su experiencia. “Una vez que ganamos la elección, en el Instagram empezaron a aumentar mucho los seguidores y a llegar muchos mensajes (…) cuando es alcalde se puede encontrar con puteadas, muestras de cariño, problemas, solicitudes sociales”, contó.

Los particulares mensajes que recibe el alcalde

Continuó señalando el líder comunal, que a raíz de esa situación “uno siempre tiene como el miedo porque cuando uno lo abre, a la persona le sale como visto, el alcalde lo vio, tienes que hacerse cargo de lo que te llegó”.

En esa línea, es que reveló que varias veces le habían mandado fotos de baches en las calles de su comuna. Pero también, fotos de otro tono.

“De repente empezaron a llegar mensajes de chiquillos bastante expuestos, de una, mandando fotos de hoyos pero no de calles (…) al principio era como anecdótico porque eran pocas, pero ahora hay un equipo que revisa las redes y empezaron a llegar cada vez más”, contó Vodanovic.

Asimismo, postuló que “son mucho más lanzados los chiquillos que las chiquillas, de mujeres nunca me han llegado mensajes así”. Concluyó diciendo que estos mensajes eran solo algunos entre los miles que le llegan día a día.

Notas relacionadas

Deja tu comentario