Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Diciembre de 2022

La insólita cantidad de personas que se metieron a copuchar al live de Anita Alvarado en descargo contra Valdivia y Daniela Aránguiz

La cantidad de personas que vieron en vivo live de Anita Alvarado Captura de Twitter

En un verdadero fenómeno se transformó la "geisha" tras realizar un live en el cual cargó en contra de dos reconocidas figuras chilenas en un intercambio que recordó los mejores años de la farándula local.

Por The Clinic

Una verdadera locura desató Anita Alvarado este domingo 11 de diciembre a raíz de un live que realizó por medio de Instagram con una serie de dardos en contra de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

La acción realizada por la reconocida figura de la televisión chilena se originó tras unos comentarios de la ex pareja del “Mago”. Fue así como, según recogió Radio BioBio, que la ex chica Mekano llegó a realizar un duro emplazamiento directamente sobre la hija de la “geisha”. Es decir, sobre Angie Alvarado.

“No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia”, declaró la también figura de TV.

Producto de ello es que Anita Alvarado, ni corta ni perezosa, decidió salir en respuesta a Daniela Aránguiz. Fue así como anunció la realización de un livestream con el objetivo de conversar sobre su punto de vista.

En este sentido, quiso despejar cualquier duda con respecto a las acusaciones vertidas en contra suya y de su hija. Sin embargo, llamó la atención la cantidad de personas que se conectaron en vivo para ver sus comentarios, alcanzando un peak de 82 mil personas en un momento.

Posteriormente su transmisión, almacenada en este enlace, acumula, hasta el momento, más de 650 mil reproducciones. Un verdadero fenómeno a nivel nacional.

La respuesta de Anita Alvarado

En este contexto es que la llamada “geisha” realizó un video con decenas de acusaciones tanto contra Aránguiz como el “Mago” Valdivia.

De este modo, le mandó un mensaje directo a la mujer que emplazó a su hija. “Pero no tienes una buena vida, tienes dinero. Y eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así y todo el país sabe… Qué lata”, comentó.

En esa línea comentó que su pareja, es decir, el reconocido futbolista nacional, habría estado profundamente enamorado de su hija Angie cuando esta tenía 17 años de edad.

“Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada… Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario