Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. Así fue el emotivo reencuentro entre Boric y Bachelet que tuvo hasta abrazo: se reunieron por actividad por el Día de los DDHH

Captura de Twitter

El mandatario se reencontró con Michelle Bachelet a raíz de un evento realizado por el Día de los Derechos Humanos que se conmemoró en el Centro Cultural La Moneda.

Por The Clinic

Un cálido y emotivo reencuentro vivieron el Presidente Gabriel Boric con la exmandataria Michelle Bachelet durante la mañana de este lunes 12 de diciembre.

El hecho ocurrió en las afueras del Palacio de La Moneda en una actividad realizada en el marco del Día de los Derechos Humanos, celebrado el 10 de diciembre. De este modo, se trató de un evento el cual se efectuaría al interior del Centro Cultural La Moneda (CCLM) durante la cálida jornada.

De este modo se pudo apreciar, por medio de varios registros en redes sociales, el emotivo reencuentro entre ambos. Esto teniendo en consideración el rol clave que jugó la ex-Presidenta para la campaña que realizó el hoy jefe de Estado.

En esa línea es que, posteriormente, hizo un reconocimiento directo al rol que tuvo la exmandataria.

“Para mí es un honor hablar después de la Presidenta Michelle Bachelet y le agradezco su tremenda generosidad. La generosidad que ha tenido conmigo en compartir su experiencia y su aprendizaje. No solamente en el cargo que hoy habito, sino también en esa lucha larga por la defensa de los derechos humanos que ella con tantas otras y otros han llevado adelante”, señaló el jefe de La Moneda según recogió CNN Chile.

Revisa el reencuentro de Boric y Bachelet a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario