Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2022

Data de muerte sería de menos de un año: lo que se sabe del cadáver que encontraron en la ribera del río Ñuble

Cuerpo encontrado en Ñuble @emergencias_nuble Instagram @emergencias_nuble

El cuerpo encontrado en la región de Ñuble se encontraba en estado de descomposición. Su data de muerte sería de hace menos de un año.

Por The Clinic

La Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) encontraron un cuerpo sin vida con data de muerte de hace casi un año en el rió Ñuble.

Los hechos, que ocurrieron la tarde del domingo 11 de diciembre, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Ñuble, en la comuna de San Carlos.

La PDI y el SML se encuentran trabajando para poder identificar el cadáver y averiguar las causa de muerte. Dentro de las hipótesis, se trataría del joven desaparecido desde mayo, Omar Jiménez Villarroel.

Un pescador se encontraba navegando por el río Ñuble, cuando se percató del cuerpo que estaba flotando a 300 metros del puente Nahueltoro, en la división entre las comunas de Coihueco y San Carlos. Debido a esto, llamó a Carabineros para denunciar su hallazgo.

Ante la dificultad de acceso al lugar se requirió el apoyo del Gope y de Bomberos, para poder recuperar el cadáver, que estaba en un claro estado de descomposición.

Según informó la Fiscalía, el cuerpo corresponde a una víctima de sexo masculino y su data de muerte sería poco menos de un año. La Brigada de Homicidios de la PDI, junto al SML buscan definir la identidad del cuerpo sin vida y la causa de su fallecimiento.

Temas relevantes

#Ñuble#Cadáver#pdi#sml

Notas relacionadas

Deja tu comentario