Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2022

10 días para hacer las maletas: desclasifican que actual pareja de Sebastián Dávalos presentó demanda para desalojar a Natalia Compagnon

La solicitud de pareja de Dávalos de desalojo a Compagnon AGENCIA UNO

Entre las razones detrás de la acción judicial estaría la merma económica que sufrió el hijo de la exmandataria tras la pandemia por Covid-19.

Por The Clinic

Una compleja situación vive Natalia Compagnon, reconocida por su rol en el Caso Caval, a raíz de una demanda presentada por la actual pareja de su ex, Sebastián Dávalos.

Un reportaje de La Tercera reveló que María José Cordero Rochet, actual pareja del hijo de la ex-Presidenta Michelle Bachelet, habría iniciado la acción judicial. Fue así como, a inicios de noviembre, interpuso el recurso con el fin de desalojar su hogar en un plazo de diez días.

El hecho se enmarca en que se trata de un inmueble que pertenece a Dávalos. Sin embargo, tanto Compagnon como el hijo de la exmandataria convivieron en este hasta su separación en 2017. Pese a todo, ella continuó viviendo en el recinto.

Entre las razones detrás de la decisión de Cordero se encuentran la mala situación económica de su pareja. Es decir, de Sebastián Dávalos, quien no había reclamado la vivienda que utiliza, hasta la actualidad, Natalia Compagnon.

En esa línea es que LT dio a conocer el detalle detrás de la demanda, donde la actual pareja da a conocer los motivos detrás de la acción.

“Pasó el tiempo y Covid-19 de por medio, la situación económica del señor Dávalos empeoró significativamente. Al punto que a inicios de 2022, ya no estaba en condiciones de financiar y mantener dos viviendas. En consecuencia, retomamos las conversaciones a efectos de que yo adquiriera el inmueble, operación que se materializó mediante escritura pública con fecha 27 de julio del presente año”, señaló Cordero en la acción, según logró recoger el matutino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario