Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Diciembre de 2022

El palo en vivo que lanzó Bombo Fica en referencia al Festival de Viña tras ser confirmado como humorista para Olmué

Captura TVN

El humorista se tomó unos minutos en pantalla para hacer alusión a la polémica acusación que había lanzando en contra del certamen que se realiza en la Quinta Vergara.

Por The Clinic

Este lunes 12 de diciembre se anunciaron los artistas que se presentarán en la edición 2023 del Festival del Huaso de Olmué, donde el humorista Bombo Fica fue uno de los confirmados.

El comediante incluso participó en el lanzamiento del evento que será transmitido a través de las pantallas de TVN. En dicha instancia además aprovechó de lanzar un irónico “palo” al Festival de Viña del Mar.

En primera instancia Bombo Fica fue consultado por sus sensaciones luego de anunciarse que se presentará por tercera vez en el Festival de Olmué. “Estoy dichoso. La verdad es que estoy impresionado de la presentación, de los animadores”, partió afirmando.

Tras esto, además relató que “estaba conversando con el alcalde, que se me anduvo chasconeando un poco. Estuvimos hablando de cosas del pasado, de lo importante que es valorar al artista chileno y este Festival lo ha hecho”.

Fue en esta línea que el humorista recalcó que Olmué “va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados”.

El palo de Bombo Fica al Festival de Viña

“Vamos a demostrar que la patria, Chile, tiene artistas importantes y que les vamos a dar el honor que se merece a este festival que es nuestro, que es chileno”, continuó el comediante.

En este punto, Bombo Fica alzó la voz para hacer referencia al Festival de Viña. “No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro. Vamos a hablar de este, porque este es el festival el que importa, ¡el Festival del Huaso de Olmué!”, cerró.

Cabe recordar que el humorista ya había cuestionado al certamen que se realiza en la Quinta Vergara. En dicha oportunidad, Fica acusó que no volvería a dicho evento porque “me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera”.

“Esto no lo maneja ni el canal ni la municipalidad, lo maneja una productora externa y ellos consideran en su propuesta que el humor es el 10% de lo que le pagan a un extranjero“, añadió en ese entonces el comediante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario