Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

Miss Croacia se burla de Brasil: realizó el “baile de la paloma”

Miss Croacia Instagram Capturas

Ivana Knoll, la ganadora de Miss Croacia, se burló de Brasil, luego de que su país derrotara a la Verdeamarela.

Por

Ivana Knoll, más conocida como Miss Croacia, se burló de Brasil a través de sus redes sociales, todo esto tras su eliminación del Mundial de Qatar 2022 en manos de los futbolistas de su país.

La reconocida modelo croata, Ivana Knoll, publicó un video en su cuenta de Instagram, realizando el “baile de la paloma” con la intención de mufarse.

Esta danza fue popularizada por el jugador Richarlison, tras su golazo y su victoria aplastante ante Corea del Sur. En esa instancia, el bailecito fue realizado por el DT y ex jugador de la selección brasileña, Tite.

Cabe recordar que Croacia derrotó en penales a la selección de Brasil 4-2 el pasado viernes 9 de diciembre, en el Estadio Ciudad de la Educación. Ahora los croatas se preparan ante su duelo contra Argentina, a disputarse este martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail.

Debido a su victoria, la Miss Croacia, ha usado sus redes sociales para mufarse de la Verdeamarela por su eliminación. También solicitó que los jugadores hicieran el “baile de la paloma”, de regreso a su casa.

“¡¡¡Haz tu danza de la paloma en tu camino de vuelta a casa!!!”, publicó Knoll en su Instagram, realizando la danza.

Notas relacionadas

Deja tu comentario