Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Diciembre de 2022

FOTO. Mike Patton brilló con la camiseta del «Chupete» Suazo en su presentación en el Knotfest: desató la locura chilena

FOTO. Mike Patton se puso camiseta de Suazo en Knotfest AGENCIA UNO

El músico destacó dentro de quienes se presentaron en el Knotfest Chile 2022 a raíz de la polera que llevó para la ocasión especial.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó el vocalista de Faith No More y Mr. Bungle, Mike Patton, durante su presentación en el Knotfest este domingo 11 de noviembre donde se llegó hasta a poner la camiseta de Humberto “Chupete” Suazo.

El hecho ocurrió durante la presentación que tuvo el reconocido músico estadounidense en el festival de rock y metal. Fue allí donde, además de entonar algunas de las canciones más reconocidas del grupo experimental, volvió a delinear el cariño que tiene con Chile.

En este sentido, se llevó una ovación en el Estadio Monumental tras ponerse la camiseta de una de las figuras que tuvo “La Roja” en el pasado. Así, se colocó la camiseta de uno de los “9″ más queridos que ha tenido la Selección en el último tiempo.

El hecho rápidamente llamó la atención de los asistentes, quienes no pudieron pasar por alto su presentación. En esa línea, algunos recordaron los distintos momentos que ha vivido con el público chileno durante sus visitas.

De este modo, es imposible pasar por alto el día en que llamó Don Corleone”, en referencia a “El Padrino” a Don Francisco.

Revisa la polera de Mike Patton en homenaje al “Chupete” Suazo

(Si no puedes ver la imagen haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario