Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. El «fatality» que recibió Rojo Edwards tras comentada crítica contra el acuerdo constituyente: «Los únicos animales que…»

Captura @RojoEdwards

El senador republicano se llenó de trolleos en redes sociales luego de lanzar una cuestionada crítica en contra del acuerdo que busca iniciar un nuevo proceso constituyente.

Por The Clinic

El senador del Partido Republicano (PR), Rojo Edwards, generó una ola de reacciones luego de criticar el acuerdo anunciado por distintos partidos políticos sobre un nuevo proceso constituyente.

El parlamentario de extrema derecha publicó en sus redes sociales un video afirmando que “este acuerdo es la demostración más evidente de que los seres humanos somos los únicos animales que cometemos el mismo error dos veces seguidas“.

Por otro lado, el senador además cuestionó que “este acuerdo logrado por los políticos no es más que una Convención 2.0, lograda a imagen y semejanza de la recientemente fracasada. Es prácticamente los mismo que lo que rechazamos casi ocho millones de chilenos”.

“Además, como saben que actúan a espaldas de la ciudadanía, decidieron saltarse un plebiscito de entrada en que los chilenos podamos rechazar su cocina política y su acuerdo”, añadió Rojo Edwards sobre el acuerdo constituyente.

Las palabras del senador republicano despertaron así una ola de reacciones en los comentarios, donde varios usuarios trollearon al político.

Dentro de estos surgió el diputado Juan Santa (PS), quien respondió con ironía a los dichos de Edwars sobre que “los seremos humanos somo el único animal que comete el mismo error dos veces”.

En esta línea, el legislador socialista le lanzó: “De hecho, a ti te han elegido tres veces”.

Asimismo varios internautas cuestionaron las palabras del senador con sarcásticas respuestas. “Tienes razón, votaron por el delincuente Piñera”, afirmó una persona en referencia a los dos mandatos del exPresidente.

“Senador, ustedes no apoyan ni a sus abuelitas” y “si no le gusta al Rojo es bueno para Chile”, fueron otras de las reacciones que surgieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario