Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Diciembre de 2022

«Como sé que les gusta el cahuín…»: Natalia Valdebenito cerró las puertas a posible participación en festivales con duro mensaje

Natalia Valdebenito se refirió a su ausencia de festivales AGENCIA UNO

Por medio de un duro mensaje la humorista se refirió a los rumores que llegaron a vincularla a algún evento masivo de la temporada.

Por The Clinic

Un duro descargo protagonizó la humorista chilena Natalia Valdebenito a raíz de las últimas confirmaciones de la parrilla de humor del Festival de Olmué.

El hecho se enmarca en algunos rumores que la habían colocado como una de las artistas que se presentarían en algún evento masivo a nivel local.

Fue así como la propia comediante, por medio de su cuenta de Instagram, arrojó luces sobre su posible participación en ellos. De este modo, cerró la puerta a cualquier participación cercana en ellos con un durísimo dardo.

“Como sé que les gusta el cahuín, les cuento con mi propia voz y en mi propia red, que no estaré en ningún festival. Ni de Viña, ni de Olmué (jamás he pensado en este último). ¡Ni el de frutilla ni del carbón!”, comenzó señalando dentro del mensaje que dejó en redes sociales.

En esa línea es que aprovechó de realizar un descargo en relación a la generación de rumores sobre sus presentaciones. “Como los medios ya no preguntan, y a algunas personas aún les interesa la verdad, aquí tienen mi versión y la única que vale. ¡Gracias!”, cerró al respecto la humorista nacional.

Es así como Natalia Valdebenito despejó cualquier duda en relación a algún festival en lo que corre de este 2022 e inicios de 2023. Junto a ello, negó un rumor que había comenzado a circular meses antes que se diera la parrilla del Festival de Viña del Mar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario