Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

Filtran nombre de quien sería la primera humorista confirmada del Festival de Viña 2023: es reconocida por sus comentarios en redes

Filtran presunta primera humorista confirmada en Viña 2023 AGENCIA UNO

Se trataría de una artista que ya tuvo un exitoso paso por el escenario de la Quinta Vergara, siendo recordada por una de sus frases más emblemáticas.

Por The Clinic

Una ola de nombres ha comenzado a sonar a meses de la realización del Festival de Viña 2023 que volverá a la Quinta Vergara tras dos años de ausencia, por lo cual ya comienzan los rumores de la inclusión de una reconocida humorista.

Todo se da en medio de una lista de artistas que podrían acabar siendo parte del espectáculo realizado en la V región. De este modo es que El Filtrador dio a conocer uno de los nombres que llevarían la delantera para sumarse a este.

Cabe recordar que, adicionalmente, ya han sonado algunos nombres dentro del mundo de la música. En este sentido es que incluso se ha especulado con respecto al nombre de Christina Aguilera. Sin embargo, se trata, principalmente, de más dudas que de certezas.

Sin embargo, en el caso del humor, existirían un poco más de pistas con respecto a ello.

La humorista que llegaría a Viña 2023

En esa línea, tal como describe El Filtrador, es que la principal carta como humorista en el Festival de Viña 2023 estaría en Natalia Valdebenito. De este modo el sitio describe que se trata de uno de los principales anhelos del espectáculo.

Así, se señala que la organización ya estaría dando algunos pasos con el fin de llegar a un acuerdo. De esta forma se trataría de un esperado retorno producto del recordado paso que tuvo la comediante en 2016. Es decir, más de ocho años atrás.

Por otro lado, se destaca que es del gusto de la actual alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti. Tal es así que, al ser consultada sobre sus gustos personales dentro del humor, la militante de Revolución Democrática apuntó a que se trataba de su comediante predilecta.

Puedes revivir el show de Natalia Valdebenito en Viña 2016 en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario