Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2022

Revuelo en Barrio Meiggs tras inesperado asesinato a un guardia: se despidió amistosamente y luego su agresor lo mató

Homicidio en meiggs, Santiago Captura Capturas

La víctima de nacionalidad venezonala, perdió la vida en un centro hospitalario del lugar. Hasta el momento no hay detenidos.

Por

Carabineros se encuentra investigando el homicidio de un ciudadano venezolano, llevado a cabo en el barrio Meiggs, en Santiago Centro.

Los hechos ocurrieron, la tarde de este martes 13 de diciembre, donde dos individuos en una motocicleta, llegaron hasta un local, en la calle San Alfonso, en pleno barrio comercial. Del lugar, salió un hombre de nacionalidad, venezolana, identificado como Juan Norechi, de 45 años.

La víctima, quien era un guardia de seguridad, había salido a conversar con los sujetos. Según los registros, se despiden de buena manera, incluso hasta chocando las manos. De un momento a otro, el motociclista, se da vuelta y efectúa tres disparos contra el guardia.

Los transeúntes y trabajadores que se encontraban en el lugar, trasladaron a Norechi a un recinto hospitalario de Estación Central, donde perdió la vida. También comentaron, que hechos similares, ocurren consecutivamente en el barrio Meiggs.

Gerardo Aravena, comandante de Carabineros de la prefectura de Santiago Centro, mencionó en un punto de prensa, que no se descarta que el suceso se haya dado debido a un posible ajuste de cuentas.

“Estamos en pleno proceso de investigación, pero no se descarta esta posibilidad”, añadió el carabinero sobre la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, deben realizar las indagaciones. Hasta el momento no hay ningún detenido. No se descarta un posible sicariato.

Notas relacionadas

Deja tu comentario