Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Diciembre de 2022

Paty Cofré se quiebra en pleno programa de Canal 13 al hablar del estado de salud de su hijo

Paty Cofré YouTube Capturas

A Yerko, hijo de Paty, le diagnosticaron una fibrosis pulmonar luego de haber estado intubado 10 días por Covid.

Por

La noche de este martes 13 de diciembre, la comediante Paty Cofré fue la invitada a “Juego Textual“, programa del canal 13 conducido por Sergio Lagos,. En la instancia, la mujer habló del estado de salud de su hijo Yerko tras contagiarse de Covid-19.

Pues bien, el espacio televisivo, cuenta con la sección “La foto de tu vida”, momento en el que Cofré recibió una fotografía de su hijo.”Es muy protector, a pesar de todo lo que ha pasado él también, porque a él le dio COVID-19 y casi me lo lleva”, mencionó.

También agregó que estuvo intubado 10 días en la clínica. “Cuando salió le diagnosticaron una fibrosis pulmonar en el pulmón izquierdo”, informó Paty, dejando claro que su hijo se encuentra peor.

“Empezó con un dolor en la ingle, y por las secuelas del virus, le dio artrosis en las caderas (…) El año pasado se puso una prótesis, y el pasado 4 de octubre tuvo que ponerse la otra”, relató entre lágrimas.

Dichos del hijo de Paty Cofré

Para poder calmar las lágrimas de la comediante, Lagos le mostró un video de Yerko, con emotivas palabras para su madre. “Estoy haciendo este video para decirte todo lo importante que eres para mí, lo orgulloso que me siento de ser tu hijo, y el ejemplo que me has dado de vida todos estos años como una mujer madre soltera que criaste a un hijo y te mantuviste como mamá como miles de mujeres en este país que lo hacen todos los días y se levantan a luchar por sus familias, eso para mí es un valor que es impagable”, mencionó.

“Nos has ayudado a nosotros hasta el día de hoy, tu ahora más tranquila con tus cosas personales y a seguir trabajando, dándote por entero a la gente y nosotros como familia nos sentimos orgullosos. Eres una gigantesca mujer”, agregó.

Ante las palabras de su hijo, Paty Cofré le respondió. “Es tanto el amor que siento por mi hijo, que no tengo palabras, he sufrido tanto con él, los dos hemos sufrido. Gracias a Dios, él se siente bien, tira para arriba, es simpático, siempre está con la talla, bueno, ¿a quién saldría así?”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario