Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

14 de Diciembre de 2022

No la cuenta dos veces: Niño fue tragado y luego escupido con vida por un hipopótamo

Hipopótamo YouTube Capturas

Un hombre empezó a lanzarle piedras, para que el animal escupiera al pequeño.

Por

Los habitantes de la ciudad de Katwe Kabatoro, en Uganda, se encuentran sumamente sorprendidos luego de que allí un niño fuera tragado por un hipopótamo y luego escupido con vida.

Según consigna el sitio NewsWeek, el menor de 2 años, se encontraba jugando en su hogar y de un momento a otro, un hipopótamo apareció, lo agarró y se lo tragó.

Los vecinos del sector aún no pueden creer lo que pasó. Un hombre llamado, Chrispas Bagonza, empezó a arrojarle piedras al animal, provocando que este, escupiera al niño con vida.

El hipopótamo, huyó hacia la frontera con la República Democrática del Congo, la cual se encuentra cerca de la vivienda del menor.

Según la información entregada por las autoridades del sector, este es el primer incidente de este tipo. Además, informaron que el animal estaba dentro del lago Edward, donde posteriormente salió y atacó al menor.

Debido a esto, las autoridades, comentaron que “queremos recordar a todos los residentes del ayuntamiento de Katwe Kabatoro, que se encuentra dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth, que permanezcan atentos y siempre alerten a los guardabosques sobre los animales que se han extraviado en sus vecindarios”.

Lo que más sorprendió es que el menor de edad solo sufrió heridas leves, siendo trasladado al hospital de urgencias, donde lo revisaron y vacunaron contra la rabia. El niño, ya se encuentra en su hogar, junto a su familia.

Temas relevantes

#Hipopótamo#niño#Uganda

Notas relacionadas

Deja tu comentario