Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. El desgarrador nuevo trailer de «The Whale», la esperada película protagonizada por Brendan Fraser

Captura

La cinta dirigida por Darren Aronofsky ha significado un renacer en la carrera del protagonista de la trilogía "The Mummy" (La Momia).

Por The Clinic

El actor Brendan Fraser ha vuelto a estar en el centro de las cámaras en Hollywood debido a la película The Whale, expectación que aumentado aún más luego de que se liberara un nuevo trailer.

La cinta dirigida por Darren Aronofsky ha significado un renacer en la carrera del protagonista de la trilogía The Mummy (La Momia), quien ya es postulado para quedarse con los principales premios de la industria cinematográfica por su interpretación.

Así, en The Whale se narra la historia de Charlie (Brendan Fraser), un profesor que sufre de obesidad severa y busca reencontrarse con su hija de 17 años tras haberse alejado de su familia.

En el nuevo adelanto de la película además se puede ver a las actrices Sadie Sink como Ellie, la hija del personaje principal, y a Hong Chau como Liz, la expareja de este solitario docente.

Cabe recordar que la cinta fue estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, donde el actor recibió una estruendosa ovación por parte del público presente en el certamen.

El nuevo trailer de The Whale parte mostrando a Fraser sentando en un sillón mientras imparte una clase online con la cámara apagada, dando cuando de la vergüenza que su personaje siente debido a su aspecto físico.

Tras esto, se va mostrando la complicada relación que el profesor mantiene con su expareja y su hija, con quien buscará poder volver a establecer un vínculo.

Revisa el trailer a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario