Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Diciembre de 2022

VIDEO. Daniela Aránguiz adelantó que polémica con Anita Alvarado va a llegar hasta tribunales: «Hay una amenaza»

Daniela Aránguiz dijo que irá con abogados contra Anita Alvarado Captura de YT

Tras el polémico y comentado live de Anita Alvarado, Aránguiz decidió hablar en profundidad sobre el tema junto a Eduardo Fuentes, develando las acciones que buscará realizar a futuro.

Por The Clinic

Como una polémica que pareciera no tener fin continúa la pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz que se transformó en foco de debate sobre cuánto le importa a la gente la farándula a nivel nacional.

Y es que durante la noche de este miércoles 14 de diciembre la ex chica Mekano se refirió a las palabras de la llamada “geisha chilena“. En este sentido es que la hoy panelista de Zona de Estrellas rompió el silencio en extenso por el drama que vive tras el comentado live de Alvarado.

De este modo es que en Buenas noches a todos, en diálogo con Eduardo Fuentes, soltó los descargos correspondientes que tiene al respecto. En esa línea es que Daniela Aránguiz disparó directamente en contra de Anita Alvarado.

“Esta era una herida cerrada hace mucho rato. Está sanada, cicatrizada. Lo que se dijo son cosas antiguas, han pasdo más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir. Es una lástima. Una como mujer va creciendo, no tiene la misma cabeza a los 20 que a los 30. A lso 30 quizá ya no quieres callar”, comenzó al respecto.

Fue así como entregó su postura sobre el drama. “No aceptas que alguien hable cosas de ti sin tener el derecho, por decirlo de alguna manera”, apuntó.

Producto de ello es que anticipó lo que buscará lograr a futuro. “Se dijeron cosas muy denigrantes. Sobre todo cuando se trata de una amenaza de agresión, que es grave. Eso ya tiene que ir a otras manos, a gente que sabe del tema”, aseguró.

Tras esto Eduardo Fuentes realizó una pregunta al centro del asunto: “¿Esto está en manos de abogados?”.

Fue entonces que Daniela Aránguiz soltó una bomba: “Sí, sí. En tribunales. Yo creo que este tema estaba cerradísimo, se abren heridas no solo mías, sino que hay una familia atrás”.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario