Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2022

¡Superclásico por la televisión abierta! Anuncian canal que transmitirá la final del campeonato femenino entre U de Chile y Colo Colo

Cedida

El cuadro azul se enfrentará a las albas en la definición del torneo que podrá ser seguido a través de la televisión abierta nacional. Revisa aquí cuándo y dónde ver la transmisión.

Por The Clinic

Este sábado 17 de diciembre, se vivirá la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Caja Los Andes, en esta ocasión tendremos la oportunidad de presenciar un superclásico, ya que se enfrentará Universidad de Chile con Colo Colo.

Esta final de infarto se transmitirá en vivo por TVN y TVN Play. “En un fin de semana clave para el fútbol queremos llevar a todos los hogares de Chile esta final que es el Superclásico femenino, y estamos muy orgullosos por darle la mayor visibilidad a través de todas nuestras plataformas a esta disciplina femenina, que es la de mayor crecimiento en todo el mundo”, comunicó Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

La disputa por el título tomará lugar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar este sábado 17 de diciembre, desde las 18:15 horas. Será una transmisión especial del Área Deportiva de TVN, los encarados de la conducción serán Ivette Vergara, Claudio Riquelme y la periodista deportiva Magdalena López estará en los comentarios.

Un largo camino para llegar a la final

Cabe recalcar que la “U” se ha destacado por ser el equipo más regular en la segunda fase del campeonato, siendo líderes en la tabla de posiciones. Se instalaron en la gran final luego de vencer 4-1 en el marcador global a Fernández Vial. Por otro lado, Colo Colo, quienes están tratando de llevarse la copa desde el 2017, le ganó a Santiago Morning.

Finalmente, algo que genera bastante interés por esta jornada es que se enfrentarán las máximas goleadoras del Femenino Caja Los Andes, Sonya Keefe (U. de Chile) con 26 e Ysaura Viso (Colo Colo) con 21.

Este enfrentamiento significa la vuelta del Campeonato a las pantallas de TVN, algo que no sucedía desde el 2020 cuando se enfrentó Universidad de Chile con Santiago Morning.

Notas relacionadas

Deja tu comentario