Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

15 de Diciembre de 2022

Con FF17, CR7 y los cracks de la Chilean Premier League: la lista de los «igualitos» entre Qatar 2022 y la liga chilena

Arman lista de "igualitos" entre liga chilena y jugadores en Qatar AGENCIA UNO/Captura YT

En la lista aparecen distintas figuras de la liga chilena como Junior Fernández, Felipe Flores, Alejandro Camargo, entre otros.

Por The Clinic

Una curiosa comparación surgió a días del término del Mundial de Qatar 2022 con una lista de jugadores “idénticos” entre la liga chilena y las estrellas del fútbol mundial.

La comparación fue realizada por la página chilena Chilean Premier League dedicada a subir contenido del deporte local a través de un hilo en Twitter. Fue allí donde se hizo, a modo de broma, una lista de figuras que tendrían semejanzas físicas con jugadores de la elite.

Es así como aparecen varios nombres que han llegado a ser comparados en el pasado a modo de talla (y a veces, no tan en talla). Así, aparece, por ejemplo, Junior Fernández y su parecido con Kylian Mbappe, la estrella de Francia.

Sin embargo, aparece también en la hilarante lista otros jugadores con parecidos increíbles. De este modo, aparece Gonzalo Espinoza y su semejanza a Marcos Acuña de Argentina. Se trata, por lo demás, de un dato curioso teniendo en consideración que ambos jugaron en Racing Club de Avellaneda.

Producto de ello es que varios usuarios comenzaron a listar otros jugadores que comenzaron a ser incluidos en la lista. Producto de ello aparecieron Luis Suárez y Gabriel Castellón o Shaquiri con Gabriel Costa.

(Si no puedes ver el hilo, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario