Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Pelao CTM»: Deportistas uruguayos protagonizan batalla campal con hinchas chilenos en Iquique

“¡¿Qué te pasa con mi país?!”, se escucha gritar a uno de los futbolistas charrúas.

Por

Durante la jornada de este miércoles 14 de diciembre, la Selección Chilena de fútbol playa salió victoriosa frente a su rival Uruguay en un encuentro que se realizó en Iquique. Sin embargo, a pesar de los resultados todo pasó a segundo plano, luego de que se formara una pelea campal entre hinchas chilenos y deportistas charrúas.

La selección nacional ganó 3-2 en la Arena Cavancha. Los resultados no fueron sorpresa, ya que los chilenos venían jugando bastante bien hasta ahora. Recordemos que, hace tan sólo días habían vencido a Bolivia 4-2.

Debido a esto, los chilenos estaban como favoritos para ganar la Copa Cono Sur, certamen que se disputa en Iquique. Lamentablemente, lo que hizo noticia no fue lo sucedido en el plano deportivo, sino que se habla de la batalla campal que se vivió anoche en la ciudad nortina.

La pelea se hizo viral, luego de que usuarios compartieran el video a través de redes sociales. El clip está grabado desde la zona del público hacia el camarín charrúa. Cabe destacar, que en el registro se puede que los deportista reaccionan frente a los insultos de los hinchas chilenos.

“¡¿Qué te pasa con mi país?!”, se escucha gritar a uno de los futbolistas uruguayos.

Tras intercambiar gritos, los deportistas molestos, rompieron la reja que los separaba de los chilenos y comenzaron a golpear al primer hincha que se encontraron.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario