Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2022

Hasta con balazo: Reportan violento asalto de tres autos de lujo afuera del Club Palestino

Carabineros Auno Agencia Uno

Hasta el momento no hay ningún detenido del robo de los vehículos de alta gama.

Por

Un grupo de padres se encontraba esperando a sus hijos, quienes estaban dentro del Club Palestino en una actividad de fin de año, todo esto en la comuna de Las Condes. En ese instante, repentinamente, fueron abordados por delincuentes.

Los hechos ocurrieron este miércoles 14 de diciembre, a las afueras del club. Los apoderados estaban esperando a sus hijos, estacionados a las afueras del recinto, en avenida Kennedy.

Pero de un momento a otro, llegaron dos automóviles con ocho antisociales en su interior, los cuales se bajaron para intimidar a los padres bruscamente y así robar sus vehículos.

Los delincuentes lograron escapar del lugar con tres autos de lujo: un Porsche, un Mercedes Benz y un Infiniti. Uno de los afectados trató de resistirse al robo, entrando a un forcejeo con uno de los delincuentes. Producto de esta maniobra, el asaltante realizó un disparo que impactó en uno de los autos, ahuyentando a las víctimas.

Juan Loyola, capitán de Carabineros, señaló que el ilícito no dejó a ningún lesionado. “Llegan dos vehículos, descendiendo ocho de estos. Proceden a intimidar a tres personas que se encontraban ubicados a las afueras del Club Palestino. Con armas de fuegos, lograron la sustracción de tres vehículos de alta gama(…) No resulto nadie lesionado.”, indicó.

Hasta el momento, no hay detenidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario