Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Diciembre de 2022

«Es mucho más bonita y vende más que tú»: Ingrid Cruz reveló humillaciones que sufrió por parte de productor en la televisión

Dichos de Ingrid Cruz en Socios de la Parrilla Captura

La actriz dio a conocer una serie de detalles respecto a los episodios de discriminación que sufrió por su cuerpo, donde incluso aseguró que la trataron de "vieja y gorda".

Por The Clinic

La conocida actriz de teleseries, Ingrid Cruz, fue la nueva invitada para el programa “Socios de la Parrilla“, del Canal 13.

La interprete de Stella en la popular serie “Pituca sin lucas”, denunció haber sido humillada por su físico en reiteradas ocasiones, provocando que se cambiara de canal.

En una instancia, dentro del programa, Ingrid Cruz, confesó haber sufrido constantes discriminaciones dentro de la televisión. “A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal”, comentó.

“Me humillaban física y luego actoralmente. Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas”, confesó.

Malos momentos de Ingrid Cruz en la TV

La actriz a sus 31 años, en 2006, pertenecía al área de telenovelas de Canal 13. Ahí participó en las series, Descarado, Lola y Cuenta Conmigo. En 2011 se fue a TVN.

Ingrid ya había tenido un polémico momento en la serie Cerro Alegre del mismo canal. Donde ella se estaba preparando para interpretar al personaje protagónico de la novela. Sin embargo, antes de dar inicios a las grabaciones, le mencionaron que no tendrá aquel rol. “Me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú’”, comentó.

Cabe recordar, que aquella novela, fue interpretada por Francisca Merino y Paz Bascuñán, quedando Ingrid con un papel secundario.

@pituca.sin.lucas.edit Responder a @13.pvscaal JASJJSS AMO💁🏻‍♀️#pitucasinlucas #fypシ #humor #parati #tiktokhazmeviral #paratipage @tiktok ♬ sonido original – Fidelen💗

Luego al pasar de los años, una incomoda y dolorosa situación se repite. “Yo ya estaba contratada, y alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda. Yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso”, mencionó.

A lo que en ese instante, respondió al comentario. “¿Sabes qué? me voy a parar porque si no te tendría que dar vuelta la cara de una cachetada, y me fui. Pero llore como nunca en ese estacionamiento”, finalizó.

Ingrid Cruz, después en el 2014 se pasó al área de teleseries de Mega, donde ha sido acogida con mucho cariño y ha participado en Tranquilo Papá, Demente y Pituca sin lucas, siendo este último, su rol más popular y que ha dejado una huella en la sociedad chilena con su personaje de la Stella.

Si quieres ver el programa completo, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario