Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Noviembre de 2022

«Lo odiaban porque no era actor»: Pancha Merino reveló el «bullying» que sufrió Cristián de la Fuente en sus primeros años en TV

Captura/Agencia Uno

La actriz recordó una incómoda anécdota en la playa, cuando Cristián de la Fuente fue a visitar a su novia de ese entonces, Francisca García Huidobro.

Por The Clinic

La panelista, Pancha Merino, reveló en conversación con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en el programa Tal Cual del canal TV+, las malas experiencias que sufrió Cristián de la Fuente en sus primeros años en televisión.

Mientras la actríz comentaba sus experiencias en las teleseries de Canal 13, reveló la discriminación que le hacían los demás compañeros al modelo por no haber estudiado teatro. Según Merino, a los colegas les molestaba ver llegar a Cristián en autos lujosos a los estudios de grabación.

“A Cristián de la Fuente me acuerdo que lo pelaban mucho, lo odiaban porque aparte de que no era actor, llegaba en los medios autos, entonces esa como situación de derecha a los actores les carga”, aseguró la panelista.

En la conversación aprovechó de recordar una incómoda anécdota que vivió Cristián de la Fuente cuando mantenía una relación con la presentadora, Francisca García Huidobro, ya consolidado en el mundo de la actuación.

“Cuando triunfó yo estaba haciendo una teleserie y Cristián estaba pololeando con la Fran García-Huidobro y nos fue a ver. Estábamos un día todos los actores echados en la playa y llega Cristián y sabes que los we… no soportaron, se empezaron a apartar y me quedé yo con la Fran. Fue tan notoria la envidia y la mala onda”, añadió la panelista al explicar el momento.

A continucación te dejamos la entrevista completa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario