Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2022

Pillan a chofer de micro tomándose una chela en pleno recorrido en Pedro Aguirre Cerda: lo vieron a través de un retrovisor

Pillan a chofer de micro tomando chela en Pedro Aguirre Cerda AGENCIA UNO

El hecho ocurrió durante un recorrido realizado este viernes 16 de diciembre en la tarde.

Por The Clinic

Un insólito hecho quedó al descubierto en Pedro Aguirre Cerda al percatarse que un chofer de una micro de Santiago conducía tomando cerveza.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes 16 de diciembre en avenida Carlos Valdovino. Fue allí donde se logró detectar cómo el conductor consumía alcohol en pleno viaje.

Según registró Radio ADN, el hombre fue descubierto por parte del personal de Control de Orden Público. Así, se detalló que se dieron cuenta a través de un particular modo: por medio del espejo retrovisor.

En esa línea, mientras se encontraban apostados en la cercanía del vehículo, pudieron ver al hombre bebiendo. Todo ocurrió alrededor de las 19:30 según pudo registrar Carabineros de Chile en torno a este particular evento.

Por otro lado, se trató de un conductor que tenía al menos 15 pasajeros al interior del recorrido H04.

Posteriormente fue llevado hasta la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda. De este modo, se develó gracias al alcotest la presencia de alcohol al interior de su cuerpo. Finalmente quedó apercibido y todos los antecedentes del caso fueron enviados al Ministerio Público.

Cabe destacar que los pasajeros también colaboraron en la denuncia de que el hombre bebía desde la lata mientras manejaba.

Notas relacionadas

Deja tu comentario