Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Él lo único que quiere…»: la llamativa propuesta que recibió Roberto Cox tras conocer a un multimillonario de Qatar

Captura Chilevisión

El periodista mostró la lujosa mansión que este hombre tiene, además de revelar la oferta que le hizo luego de que entablaran una relación de amistad.

Por The Clinic

El Mundial de fútbol está llegando a su fin, por lo que el periodista Roberto Cox en medio de sus labores cubriendo el evento se dio el tiempo para recorrer un poco más Qatar y compartir un con multimillonario que conoció.

El enviado especial de Chilevisión llegó así hasta la mansión de este sujeto para mostrar las lujosas instalaciones que este tenía en su hogar, la que detalló tuvo un costo de un millón y medio de dólares poder construirla.

Durante el Contigo en la Mañana, Cox incluso reveló que si este hombre quisiera vender su mansión, actualmente tendría un valor cercano a los tres millones de dólares. Tras esto, el periodista comenzó a recorrer la vivienda que hasta tenía la entrada abierta debido a la seguridad que afirma existe en el país.

La propuesta del multimillonario a Roberto Cox

“Quiero que conozcan al dueño de casa”, continuó el periodista para mostrar al hombre que había conocido hace un par de días en el país de Medio Oriente.

Roberto Cox señaló así que este multimillonario de Qatar es “lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos ha invitado a todos lados. Hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer”.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el periodista además reveló que debido a la amistad que lograron, este les hizo un llamativa y tentadora oferta.

“De hecho, esto no es mentira y no lo digo para exagerar, nos dijo que nosotros, junto a Max que es el camarógrafo, si queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje”, aseguró el comunicados.

Asimismo, señaló que el qatarí se ofreció a que “nos va a buscar al aeropuerto y nos recibe, porque él lo único que quiere es que nosotros volvamos a Qatar. Es impresionante”.

Pero eso no fue todo, ya que además Roberto Cox mientras conversaba con el multimillonario de Qatar le presentó a los animadores del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes estaban en el estudio.

“Son periodistas muy famosos, muy populares en mi país, ellos quieren venir a Qatar”, le señaló en inglés el comunicador al qatarí, a lo que este contestó: “Son bienvenidos”.

Tras esto, Cox explicó que “él quiere que vengan a visitar acá y, sobre todo, quieren que la gente venga a visitarlos porque quieren desmitificar muchas cosas que se han dicho de este país”.

Revisa el momento completo a continuación:

Temas relevantes

#Mansión#qatar#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario