Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¿Un argentino más? Arquero de Marruecos, Yassine Bounou, sorprendió en redes por su acento al hablar en español

Captura Video

El portero que se ha ganado el cariño de los hinchas por su desempeño en Qatar 2022 generó varias reacciones por su argentinizado español.

Por The Clinic

Una de las inesperadas sorpresas que dejó el Mundial de Qatar 2022 fue sin dudas la selección de Marruecos y, por sobre todo, su arquero Yassine Bounou.

El portero del equipo africano se ganó los aplausos y el cariño de la gran mayoría de los hinchas y ahora captó las miradas por un particular detalle.

A través de redes sociales se viralizó así un video del marroquí en una conferencia de prensa donde, más allá de sus declaraciones, lo que impactó fue su acento al hablar en español.

“La verdad que, a pesar de todo, orgulloso de todos los muchachos, hoy no era un día fácil porque el otro salimos muy tocados después del partido de Francia”, expresó en un argentinizado español Yassine Bounou tras perder ante Croacia en el partido por el tercer puesto de Qatar 2022.

Asimismo, sobre el cariño que se ganó Marruecos en el Mundial, afirmó que “sentimos que en un momento teníamos al mundo entero de nuestro lado. Por eso queríamos tanto llegar a la final y, la verdad, salimos muy tocados el día (del partido ante) Francia”.

“No nos pudimos recuperar a nivel emocional (…) No pudo ser, ya está”, confesó finalmente el portero.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

El acento de Yassine Bounou generó así diversas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios pidieron que le entregarán de inmediato el pasaporte y otros mostraron su asombro ante la situación.

“¿Necesito saber por qué habla como rosarino? Y si existe alguien que no lo ame”, consultó a través de Twitter una persona tras el video del marroquí.

Lo cierto es que Bounou nació en Canadá y vivió varios años ahí antes de mudarse con sus padres a Marruecos. Ya cuando tenía 21 años fue fichado por el Atlético Madrid en 2012 y se ha mantenido en España, militando actualmente en el Sevilla.

Es en este contexto que el portero ha compartido camarín con varios jugadores argentinos e incluso se ha declarado hincha de River Plate, lo que en parte explicaría su acento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario