Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. El infantil insulto que el Kun Agüero le dedicó a Camavinga tras final del Mundial en Qatar: desató la ira de los hinchas

VIDEO. El infantil insulto del Kun Agüero a Camavinga Captura de Twitter

El ex jugador de la selección argentina tuvo unos particulares comentarios sobre uno de los volantes de Francia.

Por The Clinic

Un insólito insulto protagonizó el Kun Agüero en contra de Eduardo Camavinga durante las celebraciones de la selección de Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

El hecho ocurrió durante el festejo que vivía el plantel liderado por Lionel Messi tras alzar el trofeo. Fue en este contexto que el retirado futbolista se unió al grupo a raíz de la amistad que tiene con varias de las figuras de la escuadra transandina.

De este modo, y preso de la algarabía que existía al interior del equipo, lanzó una serie de comentariso sobre los franceses. Así, hizo un particular comentario que rápidamente se expandió como el fuego.

“Para Camavinga… Para el cara de pinga ese. Brazuca… los brazucas…”, se pudo escuchar dentro del audio que se viralizó. El hecho ocurrió en medio de una transmisión que él mismo realizó por medio de su cuenta de Instagram, donde acumuló más de 500 mil reproducciones en vivo.

Producto de sus dichos sobre Camavinga es que rápidamente surgieron voces críticas quienes cuestionaron los comentarios del Kun Aguero. Así, muchos sintieron que se trató de unos infantiles dichos en base al nombre del volante.

Cabe recordar que el francés tiene tan solo 19 años y acaba de campeonar con el Real Madrid, ganando su primera Champions League.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario